Publicado 04/07/2022 18:17

Chris Hemsworth, irreconocible en el rodaje de Mad Max: Furiosa

Chris Hemsworth attends the red carpet ahead of an Australian screening of Thor: Love and Thunder at Hoyts Cinema in Sydney, Monday, June 27, 2022. (AAP Image/Bianca De Marchi) NO ARCHIVING
Chris Hemsworth attends the red carpet ahead of an Australian screening of Thor: Love and Thunder at Hoyts Cinema in Sydney, Monday, June 27, 2022. (AAP Image/Bianca De Marchi) NO ARCHIVING - AAPIMAGE / DPA

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Aunque Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, no se estrenará hasta el 24 de mayo de 2024, la cinta comenzó su rodaje en Australia a principios de junio. Las primeras imágenes entre bastidores acaban de salir a la luz y desvelan el cambio radical de uno de sus protagonistas, Chris Hemsworth.

   Con una larga y frondosa barba pelirroja trenzada, un bigote excéntrico y el pelo largo, el actor que también da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel luce irreconocible en las primeras fotografías del rodaje de Mad Max: Furiosa que se han publicado en Twitter.

   Con este nuevo look, Hemsworth dará vida a Dementus o Dr. Dementus, el villano del filme que protagoniza junto a Anya Taylor-Joy, que dará vida a Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

   "Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus. Atravesando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa", reza la sinopsis oficial de la producción.

   Además de Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy, completan el reparto de Furiosa nombres como Tom Burke y Nathan Jones, quien volverá a interpretar a Rictus Erectus. La precuela de Mad Max: Fury Road está dirigida de nuevo por George Miller.