Actualizado 10/11/2021 15:56 CET

Anya Taylor-Joy roba todas las miradas en este clip en primicia de 'Última noche en el Soho'

Anya Taylor-Joy roba todas las miradas en este clip en primicia de 'Última noche en el Soho'
Anya Taylor-Joy roba todas las miradas en este clip en primicia de 'Última noche en el Soho' - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio)

   El próximo viernes 19 de noviembre llega a los cines 'Última noche en el Soho', la nueva película de Edgar Wright. El director de 'Arma fatal', 'Zombies Party', 'Scott Pilgrim contra el mundo' y la más reciente 'Baby Driver' regresa con un thriller psicológico que aterriza al fin en la cartelera española tras su paso por festivales como Sitges o Venecia.

   Una inquietante y singular apuesta que, según a adelantado el propio director, gira en torno a dos mujeres jóvenes que viven en dos zonas muy diferentes de Londres, separadas por décadas de distancia, pero que están conectadas por un acontecimiento aterrador.

Una de ellas, la "divina" y enigmática Sandie, es la hipnótica protagonista de este clip del filme que adelantamos en primicia para los lectores de CulturaOcio.clom.

Cargando el vídeo....

   Protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy (Emma, Múltiple), Thomasin McKenzie (Tiempo, Jojo Rabit) y Matt Smith (The Crown), este thriller psicológico, cuyo guión firma el propio director junto a Krysty Wilson-Cairns, sigue los pasos de una joven que siente pasión por el diseño de moda y que, cuando duerme, en sus sueños tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante.

   Pero en las glamourosas noches del Londres de antaño no todo es como aparenta y estar en el lugar equivocado (o adecuado) puede tener consecuencias nefastas.

   Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnove Karlsen completan el reparto de 'Última noche en el Soho' que llega a los cines el próximo 19 de noviembre.

Contador

Para leer más