Publicado 30/08/2021 11:06CET

Chris Evans y Scarlett Johansson, de nuevo juntos tras Vengadores: Endgame en Ghosted

Archivo - Chris Evans y Scarlett Johansson, de nuevo juntos tras Vengadores: Endgame en Ghosted
Archivo - Chris Evans y Scarlett Johansson, de nuevo juntos tras Vengadores: Endgame en Ghosted - GETTY - Archivo

   MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   Chris Evans y Scarlett Johansson, quienes dieron vida al Capitán América y a Viuda Negra en el Universo Cinematográfico Marvel, protagonizarán una película romántica y de acción titulada Ghosted, que estará producida por Apple Studios y Skydance.

   El filme, cuyo argumento es desconocido por el momento, estará dirigido por Dexter Fletcher (Rocketman) y supondrá el reencuentro de ambos intérpretes tras su aparición en Vengadores: Endgame. Cabe recordar que, antes de dar vida a sus respectivos superhéroes Evans y Johansson trabajaron juntos en 2004 gracias a The Perfect Score y en 2007 con Diario de una niñera.

   Si bien, ambos actores nunca han tenido una relación romántica fuera de la pantalla, la química que existe entre ambos en su día a día, a hecho que a menudo haya habido sospechas al respecto y que sus fans hayan soñado con verlos en una relación que implique algo más que una amistad. Por este motivo, y aunque solo sea ficción, la posibilidad de verles interpretar a una pareja ha sido recibida con entusiasmo por el público.

   Los fans de Marvel tendrán que conformarse con este reencuentro, ya que parece bastante improbable que ambos intérpretes vayan a compartir pantalla dentro de la franquicia, al menos en el corto plazo. No solo porque Natasha Romanoff muriera en Endgame y Steve Rogers se retirara viajando en el tiempo, sino porque la denuncia interpuesta contra Disney por parte de Johansson por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de Viuda Negra ha enturbiado las relaciones entre la actriz y la compañía.

   Ghosted no cuenta aún con una fecha de estreno anunciada

Contador