Bumblebee luce su carrrocería clásica en el spin-off de Transformers

Actualizado 03/10/2017 12:53:46 CET
Bumblebee
PARAMOUNT

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

Tras la última entrega de Transformers: El último caballero dirigida por Michael Bay, uno de los autobots que acompañan a Optimus Prime en su firme objetivo de defender la Tierra de los temibles Decepticons, tendrá su propio spin-off que contará con la presencia de John Cena, estrella de la WWE. Bumblebee, que durante toda la saga fue presentado como un espectacular Chevrolett Camaro, recobrará su forma original.

El autobot volverá a ser diseñado como un volkswagen Beetle, tal y como muestra una foto tomada en el set de rodaje por Kathy Applebaum. El filme estará ambientado en la década de los 80. Más concretamente en 1987 antes de los sucesos ocurridos en la saga principal, donde el carismático autobot, encontrará refugio en un depósito de chatarra perteneciente a una pequeña ciudad californiana.

La actriz Hailee Steinfeld, quien interpretó a Petra Arkanian en El Juego de Ender, aquí será Charlie. Una adolescente a punto de cumplir los 18 años y que descubrirá a Bumblebee deteriorado y deshecho por los golpes recibidos en batalla. Tras reactivarlo, descubrirá que no es un coche normal y corriente.

La película estará dirigida por Travis Knight quien realizó Kubo y las dos cuerdas mágicas, siendo esta su primera incursión como director en el mundo de la acción real, ya que su carrera ha estado dedicada en las producciones animadas. Christina Hodson (Shut In) y Lorenzo Di Bonaventure, productor de la saga Transfomers, son los encargados de escribir el guion.

More #bumblebeemovie set pics. The star and his double.

Una publicación compartida de Kathy Applebaum (@kathyapplebaum) el

Bumblebee llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 y será el primer spin-off dentro de las 14 películas que ya hay planeadas para ampliar el universo de Autobots y Decepticons, según anunció Michael Bay, director y productor de la saga Transformers.