Transformers 6 llegará a los cines en 2019 y el spin-off de Bumblebee comenzará a rodarse el agosto

Actualizado 23/06/2017 15:42:01 CET
Bumblebee en 'Transformers 5: El último caballero'
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 4 de agosto llega a los cines Transformers 5: El último caballero, la nueva entrega de la saga dirigida por Michael Bay. En plena promoción de la película, el productor Lorenzo di Bonaventura ha anunciado la fecha de comienzo del rodaje del spin-off de Bumblebee, así como el estreno de Transformers 6.

En una entrevista para Screen Rat, Lorenzo di Bonaventura ha revelado que el spin-off de Bumblebee, que narrará los orígenes del icónico autobot amarillo, comenzará a rodarse el próximo mes de agosto. "Vamos a grabar una precuela, una película de Bumblebee, este agosto, así que el próximo verano veremos la película de Bumblebee. Entonces esperamos tener otra película de Transformers el verano que viene", asegura di Bonaventura.

Por otro lado, el productor de Transformers 5: El último caballero también ha confirmado que la nueva secuela de la franquicia, Transformers 6, tiene previsto su estreno en 2019. No obstante, aunque el pasado mes de abril el director de Transformers 5, Michael Bay, confesó que Paramount tiene previstas 14 películas, di Bonaventura ha afirmado que van a esperar la reacción del público antes de comenzar a producir nuevas entregas de la saga.

"Siempre espero al público, porque me parece arrogante seguir adelante sin pensar en la audiencia. Cuando lo haces, te das un golpe", advierte el productor. "Así que vamos a esperar. Estamos planeando muchas películas, pero tenemos que tener el apoyo de la audiencia porque estas películas son muy caras", señala di Bonaventura.

TRANSFORMERS 5 LLEGA EN AGOSTO

Antes del estreno de Bumblebee, previsto en 2018, la siguiente película del universo de los autobots es Transformers 5: El último caballero, que llega a la gran pantalla el 4 de agosto. Esta quinta entrega será el adiós de Michael Bay como director de la saga principal. Aunque él ya adelantó que le gustaría encargarse de alguno de los spin-off que tienen en mente.

El filme estará protagonizado por Mark Wahlberg como Cade Yaeger, que releva desde la cuarta entrega a Shia Labeouf. Junto a él estarán otras caras conocidas de la saga como Josh Duhamel que vuelve en esta quinta entrega como William Lennox, John Goodman, que se pondrá en la piel de Hound; Stanley Tucci, que continuará como Joshua Joyce; y John Turturro, que dará vida al agente Simmons.

Entre los nuevos fichajes está Isabel Moner, quien será la nueva estrella femenina de la película; Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi; o el gran Sir Anthony Hopkins, quien ha admitido que no entiende la trama de la película.