Brutal duelo a muerte entre Timothée Chalamet y Austin Butler en el nuevo tráiler de Dune 2

El héroe y el villano se enfrentarán en una pelea de la que solo uno puede salir vivo
El héroe y el villano se enfrentarán en una pelea de la que solo uno puede salir vivo - WARNER BROS.
Actualizado: viernes, 26 enero 2024 13:57

   MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   Dune: Parte 2, una de las películas más esperadas de todo 2024, llegará a los cines el próximo 1 de marzo. A poco más de un mes para que la cinta se estrene en las salas de todo el planeta, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler con el que preparar a la audiencia para lo que está por venir.

   A través de los perfiles oficiales de la película en redes sociales, la compañía ha mostrado un breve adelanto centrado en Paul Atreides, el protagonista de la saga. El héroe interpretado por Timothée Chalamet compartirá muchos momentos y conversaciones con Chani, una joven de la tribu de los Fremen en el planeta Arrakis a la que da vida Zendaya.

Juntos deberán prepararse para la guerra contra los Harkonnen. Estos contarán con una gran baza a su favor. Austin Butler será el perverso y sanguinario Feyd-Rautha, personaje que debutará en Dune 2. Un villano que servirá como rival de Paul Atreides, hasta el punto de enfrentarse cara a cara en un impresionante duelo a muerte.

   El reciente adelanto ha dejado ver un pequeño vistazo a dicha escena. El protagonista de Dune 2 trata de esquivar los rápidos ataques de Feyd-Rautha, incluso viéndose obligado a realizar piruetas para no morir bajo la hoja de sus dagas. Una secuencia que apunta a ser uno de los momentos más importantes de la película.

   Al margen de esa pelea, el avance también muestra varias escenas en las que los ejércitos de ambos bandos se enfrentan en enormes batallas campales. El destino de Arrakis y de todo el universo está en juego en una guerra como nunca antes se ha visto.

   Además de Chalamet, Zendaya y Butler, el reparto de Dune: Parte 2 lo conforman Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Florence Pugh Dave Bautista, Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling y Javier Bardem. La película se estrena en España el 1 de marzo de 2024.