Un cómic revelará por qué Capitana Marvel abandonó a la Tierra antes de Infinity War

Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 04/10/2018 12:36:46 CET

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

Marvel ha anunciado que lanzará un cómic que resolverá algunas de las incógnitas que planean sobre Capitana Marvel. Eso sí, habrá que esperar hasta noviembre para su publicación, pero los fans ya se relamen pensando en conocer las tramas y aventuras que llevaron a Carol Danvers a abandonar y después regresar finalmente a la Tierra.

En la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War, los espectadores pudieron ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) utilizando un localizador cósmico para contactar con la Capitana Marvel (Brie Larson). Una escena que dejó muchas incógnitas en el aire. ¿Tenía Fury este localizador desde hace tiempo o había alguna razón para que lo tuviese consigo justo en ese momento?

La escueta descripción del libro dice así: "Saliendo de los misteriosos sucesos de Vengadores: Infinity War, Nick Fury y Maria Hill se embarcan en misiones de vida o muerte que conducen directamente a la aparición de Capitana Marvel". En otras palabras: el cómic revelará qué estaban haciendo esos dos personajes justo antes de que Thanos chasqueara sus dedos y Fury lanzar, in extremis, el aviso para que Carol Danvers regresase a la Tierra.

Visto así, lo más seguro es que el cómic dé algunas explicaciones acerca de por qué Danvers no está en la Tierra en ese preciso momento y cuáles son las razones que le hacen volver de cara a Vengadores 4. Es decir: responder a cuál es su relación con Nick Fury.

En redes sociales, los fans ya elucubran con que si los responsables de Marvel están dispuestos a revelar información como esa en una de estas precuelas, es probable que pronto se publique un tráiler. Captain Marvel Prelude #1 cuenta con el sello del equipo creativo de Will Corona Pilgrim y Andrea Di Vito.

Contador