Olivia Colman y Benedict Cumberbatch fichan por el remake de La guerra de los Rose
Olivia Colman y Benedict Cumberbatch fichan por el remake de La guerra de los Rose - CONTACTO
Actualizado: martes, 2 abril 2024 12:46

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Benedict Cumberbatch y Olivia Colman protagonizarán el remake de La guerra de los Rose, la popular comedia de los 80 dirigida por Danny DeVito. Ahora, bajo los mandos de Jay Roach, director de la saga Austin Powers y de títulos como Los padres de ella o Trumbo, los dos oscarizados actores británicos se verán atrapados en un infernal matrimonio imperfecto en esta nueva adaptación de la novela de Warren Adler.

    Según informa The Hollywood Reporter, Cumberbatch y Colman encarnarán al matrimonio Rose en el filme que llevará por título The Roses. En la cinta original de 1989, Oliver y Barbara, interpretados entonces por Michael Douglas y Kathleen Turner respectivamente, vivían una vida perfecta en una mansión perfecta.

   Sin embargo, Barbara se da cuenta un día de que no quiere a su marido e incluso lo aborrece. Es entonces cuando decide divorciarse de Oliver y se desata una auténtica guerra entre ambos conyuges con humillaciones, sabotaje y violencia por ambas partes.

   Además de Roach, la cinta contará con guión de Tony McNamara, recientemente nominado al Oscar por el libreto de Pobres Criaturas. Aunque los detalles sobre el filme todavía no hayan salido a la luz, esta nueva adaptación reimaginará la trama de la novela original, publicada en 1981, llevándola hasta la actualidad.

   La película de Yorgos Lanthimos La favorita, ya reunió al guionista y a Colman, que además consiguió un Oscar a mejor actriz por su interpretación. El remake de La guerra de los Rose se suma a la apretada agenda de Colman, que tiene pendiente el estreno de Pequeñas cartas indiscretas, una comedia ambientada en los años 20, y Paddingon en Perú, donde interpretará a la Reverenda Madre.

   Por su parte, Cumberbatch ha estrenado recientemente La maravillosa historia de Henry Sugar, el corto de Wes Anderson basado en un cuento de Roald Dahl ganador del Oscar. Y, además de su papel como Doctor Strange del Universo Marvel, donde se prevee que aparezca al menos en las dos próximas películas de los Vengadores, también tiene pendiente de estreno la serie de Netflix Eric, la cinta de ciencia ficción Morning y el drama familiar The Thing with Feathers.

Contador