Emma Stone y Yorgos Lanthimos se reencuentran al ritmo de Eurythmics en el tráiler de Kinds of Kindness

Emma Stone y Yorgos Lanthimos se reencuentran al ritmo de Eurythmics en el tráiler de Kinds of Kindness
Emma Stone y Yorgos Lanthimos se reencuentran al ritmo de Eurythmics en el tráiler de Kinds of Kindness - SEARCHLIGHT PICTURES
Publicado: miércoles, 27 marzo 2024 17:45

   MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras triunfar en los Oscar con Pobres criaturas, Emma Stone vuelve a rodar a las órdenes de Yorgos Lanthimos en Kinds of Kindness. El filme, que llegará a las salas el próximo 21 de junio, apunta de nuevo a ser otra de las sorprendentes apuestas del director griego tal y como avanza su primer adelanto.

   En Kind of Kindness, Lanthimos relatará tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su esposa, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona y, por último, la historia de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

   Esta última parece ser con la que arranca el adelanto de la película. "Ahora sí. Es el momento de la verdad", se escucha decir a una voz en off de mujer en el clip que arranca con una mujer conduciendo a toda velocidad por la carretera, dejando atrás lo que parece ser su hogar mientras suena el clásico de Eurythmics Sweet Dreams. La siguiente secuencia muestra al personaje de Willem Dafoe, poniendo toda su atención en algo que sucede delante de él, acto seguido se ve cómo alguien arrastra el cadáver de una mujer hasta su habitación.

   Dirigida por Lanthimos, quien había estado nominado al Oscar tanto por La favorita como por Pobres criaturas, ha vuelto a contar con Efthimis Filippou para firmar el guion de Kind of Kindness tras trabajar juntos en Langosta, Canino y El sacrificio de un ciervo sagrado. Además, de los ya mencionados, Stone, Dafoe y Plemons, la nueva cinta del cineasta griego también cuenta en su reparto con Margaret Qualley (Pobres criaturas), Hong Chau (Asteroid City), Joe Alwyn (La favorita), Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominion) y Hunter Schafer (Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes).

Contador