Actualizado 02/01/2020 13:08 CET

¿Filtrado el traje de Robert Pattinson en The Batman?

Robert Pattinson en High Life / El Batman de Lee Bermejo
Robert Pattinson en High Life / El Batman de Lee Bermejo - ALCATRAZ FILM / DC CÓMICS

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Hay pocos detalles acerca del Batman de Robert Pattinson que llegará a las salas el 25 de junio de 2021. Pero nuevos rumores indican que el bat-traje de Pattinson podría estar inspirado en los clásicos diseños de Lee Bermejo.

Así lo señaló Kris Tapley, antiguo redactor de Variety, que en su cuenta de Twitter realizó una publicación en la que indicó que Pattinson lucirá un traje con inspiración del artista. "También he escuchado que el traje tendrá inspiración manual y de Bermejo", señaló el periodista en una publicación que borró al poco de realizar.

Esta información contradiría que la versión del Caballero Oscuro que llegará a la gran pantalla se inspire en los diseños de Jim Lee, según indicaban los últimos rumores. El bat-traje de Bermejo, en cuestión, no es tan reconocido como el del propio Lee o Frank Miller, y luce un aspecto más resistente, con pequeños bolsillos para objetos tácticos y botas anchas y robustas.

Other:This a picture from Lee Bermejo's Instagram story from back in September of fan art of Pattison in a batsuit resembling his style. The rumor is that the new suit will take inspiration from Lee Bermejo's design. from r/DC_Cinematic

Eso sí, al no haber información oficial al respecto de la película, los amantes del Caballero Oscuro sólo pueden teorizar con diseños de fans y artistas que muestran hipotéticos aspectos de Robert Pattinson caracterizado como el Cruzado Enmascarado. Algo para lo que aún podría quedar bastante, pues el actor aún no tiene la forma física deseada para la producción.

Por tanto, los seguidores de Batman tendrán que esperar a la llegada de filtraciones o imágenes oficiales para saber más sobre la producción que dirige Matt Reeves, aún envuelta entre misterio. The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Para leer más