Matt Reeves presume de Robert Pattinson como nuevo Batman

Publicado 03/06/2019 15:18:44CET
PROSPERO PICTURES / DC

   MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   El director de The Batman, Matt Reeves, presume del nuevo Bruce Wayne en redes sociales. Tras la confirmación de que Robert Pattinson ha sido el elegidio para encarnar al nuevo Bruce Wayne, en su cuenta de Twitter el cineasta ha dado la bienvenida al actor al proyecto.

   El director ha compartido un gif de Pattinson en la película de 2017 Good Times, uno de sus trabajos más aclamados últimamente, acompañado con tres murciélagos en el pie de foto. Un distendido mensaje de apoyo al actor elegido para dar vida al Cruzado de la Capa en una decisión que, como ocurrió con Ben Affleck hace algunos años, no ha estado exenta de polémica.

La elección de Pattinson ha sido muy comentada en las redes, con comentarios que le llaman "Battinson", siguiendo la estela de anteriores motes despectivos como "Batfleck". Muchos fans piensan que no es el candidato ideal, peor otros le comparan con el propio Ben Affleck o incluso con Heath Ledger como el Joker, actores que supieron dar lo mejor de sí para contentar al fandom.

   En un principio Affleck iba a escribir, dirigir, protagonizar y producir The Batman, pero decidió abandonar el proyecto tras las críticas a su interpretación en Batman v Superman y Liga de la Justicia, lo que ha permitido a Reeves buscar un Bruce Wayne más joven.

   La trama de The Batman, aunque es un misterio, se centrará en los primeros años del Caballero Oscuro, y si los rumores son ciertos podría enfrentarse a El Pingüino, Enigma y Catwoman. En un principio Robin también estará en la cinta, aunque se desconoce si será la versión de Dick Grayson, Jason Todd u otra de las encarnaciones del personaje.

The Batman tiene prevista su llegada a los cines el próximo 25 de junio de 2021.