The Batman: Filtradas las primeras imágenes de Robert Pattinson y Colin Farrell (Pingüino) en el rodaje

Publicado 07/01/2020 15:18:46CET
Robert Pattinson y Colin Farrell, dos actores de The Batman
Robert Pattinson y Colin Farrell, dos actores de The Batman - PROSPERO PICTURES/WARNER BROS

   MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   Acaba de arrancar el rodaje de The Batman y desde el set de Londres llegan ya las primeras imágenes del reboot capitaneado por Matt Reeves. Aunque, a primera vista, parece que solo muestran cómo la gran City se ha convertido en Gotham, hay algunas instantáneas en las que se adivina la presencia Robert Pattinson, el protagonista del filme que llegará a los cines en 2021, y también de Colin Farrell, que encarnará a Pingüino.

   Las primeras fotos del set han sido analizadas minuciosamente por los fans y en unas aparece una figura que podría ser Pattinson. En las imágenes puede verse cómo la policía de Gotham City está investigando la escena de un crimen. En una instantánea aparece un hombre subido en una motocicleta, con la cara tapada por una gran bufanda, que solo deja al descubierto su mirada y el cabello.

   Aunque a simple vista pueda parecer un extra o el doble del actor, podría tratarse de Pattinson, ya que el personaje se comporta en la imagen como si quisiese pasar desapercibido entre la multitud.

   Además, en otras instantáneas del rodaje, en una imagen puede verse a un hombre de pelo cano o rubio, de mediana edad, vestido de negro y con un paraguas del mismo color, que guarda un parecido físico con Colin Farrell, que interpreta al Pingüino en este reboot según ha confirmado, ahora ya sí el propio Matt Reeves.

   Pese que es precipitado afirmar que se trata de ambos actores, lo que sí queda claro es que las ganas por saber más datos sobre este nuevo Batman son muy evidentes. Los fans tienen mucha curiosidad de cómo el director de 'Monstruoso' y la trilogía actual de 'El planeta de los simios' reconduce la saga tras la marcha de Ben Affleck.

   Habrá que esperar a 2021 para ver al actor de 'Crepúsculo' convertido en el Caballero Oscuro en la gran pantalla. Aunque este año los fans de DC estarán ocupados, porque llegará a los cines 'Aves de presa' el 7 de febrero, seguida de 'Wonder Woman 1984', que se estrenará el 5 de junio.

Contador

Para leer más