Publicado 10/03/2021 14:55CET

Balas de kryptonita de Deathstroke en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Joe Manganiello como Deathstroke en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Joe Manganiello como Deathstroke en Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO/ZACK SNYDER

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Falta apenas una semana para que las cuatro horas de Liga de la Justicia de Zack Snyder lleguen a HBO, y todavía se siguen revelando muchas sorpresas. Tras la confirmación de que Joe Manganiello regresará como Deathstroke en la secuencia Knightmare, en la que también aparece el Joker de Jared Leto, un vistazo más detallado a su traje revela que el letal villano usará balas de kryptonita.

   Una de las escenas adicionales más esperada por los fans es la denominada secuencia Knightmare -una profética ensoñación de Bruce Wayne en la que ve cómo sería el futuro si Darkseid vence- que se presentó en Batman v Superman y será ampliada en el Snyder's Cut. Tras su breve presentación en la escena post-créditos de Liga de la Justicia, Manganiello vuelve a meterse en la piel de Deathstroke, con nuevo armamento para hacer frente a Superman.

   Un usuario de Twitter ha compartido las fotos de una exhibición de Justice League en Dallas, Texas, donde se exponen los trajes de los diferentes personajes en la secuencia Knightmare. Entre ellos se encuentra Deathstroke, que cuenta con un arma de balas verdes, cargadas de kryptonita, el único material capaz de atravesar la piel del Hombre de Acero.

   Hay que recordar que, dentro del contexto de la secuencia Knightmare, Superman ha caído bajo el influjo de la ecuación anti-vida de Darkseid, y es poco más que una marioneta del villano. Al presentar al Hijo de Krypton como un villano, es muy posible que archienemigos de Batman como Joker o Deathstroke unan sus fuerzas para acabar con una amenaza mayor.

   Eso sí, aunque el letal asesino lleve balas de kryptonita en la secuencia, eso no significa que vaya a tener la oportunidad de usarlas. Se desconoce qué duración tendrá el sueño de Batman en Liga de la Justicia de Snyder, y que estaba destinado a sentar las bases de la ahora ya imposible secuela de la cinta. Pero está claro que será espectacular, y que dejará a los fans con ganas de ver más de ese futuro post-apocalíptico.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en HBO el 18 de marzo.

Para leer más