Así son las escenas eliminadas de Dragon Ball Super: Broly

Así son las escenas eliminadas de Dragon Ball Super: Broly
TOEI - Archivo
Publicado 13/04/2019 12:19:25CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines a principios de año y consiguió revolucionar a los fans de Goku, Vegeta y compañía. Pero parece que la historia era mucho más completa de lo que se vio en la gran pantalla. Y ahora su director ha revelado algunas de las escenas eliminadas del filme.

Recientemente, el director Tatsuya Nagamine hizo una entrevista sobre su historia en el anime, y recordó los tiempos en los que estaba produciendo la película de Broly, revelando algunas secuencias que nunca llegaron al metraje final.

Según recogieron los traductores de Deem sobre la entrevista, Nagamine hizo muchos guiones gráficos previos a la producción de la película, pero el presupuesto ajustado de Toei Animation, y los plazos de tiempo, hicieron que muchas de las escenas imaginadas por el director quedasen fuera de la versión final.

"Algunas de las escenas que se eliminaron fueron una pelea entre Raditz y Nappa, un momento pasado de la infancia de Vegeta y Raditz y algunas otras secuencias previas a la batalla final", explicó Nagamine. Acorde con sus palabras, parece que la película iba a incluír más traba sobre el pasado de los Saiyan, aparte de centrarse en el combate entre Goku, Vegeta y Broly.

La pelea entre Raditz y Nappa habría tenido lugar antes de la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer, mientras que la escena del Principe de los Saiyan y Raditz habría sido en un momento anterior.

Por el momento, se desconoce si los fans podrán ver en algún momento éstas secuencias eliminadas, ya que Nagamine sólo llegó a hacer unos guiones y bocetos previos, pero no hay confirmación de que fuesen filmadas. Habrá que esperar hasta que Dragon Ball Super: Broly llegue al mercado doméstico para averiguarlo.

Contador