¿Nuevos episodios de Dragon Ball Super en verano de 2019?

Actualizado 18/03/2019 14:07:20 CET
Goku contra Jiren en Dragon Ball Super
TOEI - Archivo

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

Mientras los fans siguen comentando la espectacular película de Dragon Ball Super: Broly, parece que en Toei Animation ya se preparan para los nuevos capítulos del anime. Una serie de expertos en animación japonesa han asegurado que Goku y compañía volverán antes de 2020.

La noticia fue revelada por primera vez por el usuario de Twitter Geekdom101, antes de que otras cuentas especializadas como Yonkou Productions respaldasen la información. "Lo escuchaste antes aquí, el anime de Dragon Ball Super vuelve a la televisión", escribió Geekdom101.

Aunque por el momento todavía no hay confirmación oficial de Toei Animation, el usuario señala que el regreso de Dragon Ball Super está programado para julio de 2019, y que nueva información se irá descubriendo en las próximas semanas.

Yonkou Productions por su parte ha dado algunos detalles más sobre los próximos episodios de la serie, que lleva en desarrollo durante bastante tiempo. "Naohiro Shintari sigue siendo el diseñador de los personajes", explican. "Ha estado en producción desde el año pasado y actualmente están trabajando en las animaciones clave".

Esto puede ser una sorpresa, ya que las últimas noticias apuntaban a que Dragon Ball Super no volvería hasta pasado mucho tiempo. En Japón, cuando se terminó el anime, fue sustituido por la serie Kitaro en su franja horaria. Kitaro acaba de ser renovada por una segunda temporada, y eso dio pie a los rumores sobre Dragon Ball Super. Por el momento, no hay confirmación oficial por parte del estudio.