Publicado 15/02/2020 13:45:50 +01:00CET

Así sería la letal fusión entre Buu y Freezer en Dragon Ball Z

Buu y Freezer en Dragon Ball Z
Buu y Freezer en Dragon Ball Z - TOEI

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   Hay franquicias y universos que tienen la brillante capacidad de llevar a los fans a desarrollar su imaginación de las formas más extravagantes. Una de ellas es sin duda Dragon Ball. El universo de Akira Toriyama es casi infinito en su número de personajes, y aun así los fans siguen queriendo más.

   Aunque Dragon Ball está en pausa por el momento, tras llegar al final del anime en Japón, el fandom sigue dispuesto a trabajar. Durante la espera, ha surgido un proyecto llamado Dragon Ball AF, que presenta algunos personajes que jamás han aparecido en el canon oficial. Como la brutal fusión entre Maijin Buu y Freezer.

   El artista digital @Reinald_art ha sido el creador de ésta aterradora fusión entre dos de los villanos más carismáticos (y difíciles de matar) a los que se han enfrentado Goku y sus amigos. Cogiendo elementos del cuerpo de Super Buu y combinándolos con la dura piel de Freezer, el resultado es digno del mismísimo Toriyama.

   El videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2 ya presentó una fusión parecida entre ambos personajes, ya que Freezer es uno de los jugadores que Buu puede absorber, dándole la capacidad de crear la Bola de la Muerte, pero el diseño quedaba muy lejos del propuesto por el fan.

   En teoría, si los dos personajes usasen la técnica de Fusión adecuada podría salir algo parecido a éste Super Buuzer, pero por suerte para Goku, Vegeta, Trunks y compañía, ambos villanos nunca han coincidido en la serie.