Actualizado 10/09/2016 17:04

Así sería el Halcón como Capitán América en Vengadores

El Halcón como Capitán América en Vengadores
INSTAGRAM

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Steve Rogers ha colgado el escudo. El héroe conocido como Capitán América ha decidido dejar atrás su identidad, y el Universo Cinematográfico de Marvel puede estar buscando un sustituto. ¿Podría ser el Halcón (Anthony Mackie) el elegido para continuar su legado? Todo parece indicar que tiene muchas posibilidades.

   El artista Aiki Aiham ha decidido plantearse ésta opción, y ha publicado en su cuenta de Instagram un espectacular diseño del hombre de las alas vestido con los característicos colores blanco y azul del Capitán.

   La imagen muestra a Sam Wilson en pleno vuelo con sus alas de Halcón, rediseñado para la ocasión y portando el emblemático escudo de Rogers.

Playing around in PS. Wanted to make Sam Wilson's version of Captain America

Una foto publicada por Aiko Aiham (@aikoaiham) el

   La perspectiva de un nuevo Capitán América está mas cerca de lo que cabría esperar. El final de Civil War dejó a Steve Rogers en una situación un tanto comprometida. Y teniendo en cuenta que en el cómic existen antecedentes ésta delegación de responsabilidades, es muy probable que los hermanos Russo añadan ésta subtrama a sus próximas películas.

   "Creo que cuando deja caer el escudo también deja atrás esa identidad", dijo Joe Russo en una entrevista con Huffington Post. ""Él está admitiendo que la identidad de Capitán América está en conflicto con las elecciones personales que estaba tomando".

   En 2014, Marverl cómics publicó una serie en la que Sam Wilson adoptaba la identidad del nuevo Capitán América, por lo que el personaje de Mackie parece el más firme candidato para suceder a Chris Evans. Sin embargo, existe otra opción, ya que Bucky también ha adoptado la identidad de su amigo en ciertos momentos. Pero esto, por el momento, parece improbable.

SIGUE LA FASE 3 DE MARVEL

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

   En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. Antes, el 7 de julio, llegaráSpiderman: Homecoming, la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

   Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel(marzo), Vengadores 4 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Más información