Brutal escena inédita de Capitán América: Civil War

Actualizado 25/08/2016 16:32:56 CET
Soldado de invierno y falcon en Civil War
DISNEY

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya ha pasado bastante tiempo desde el estreno de Capitán América: Civil War, la cinta de los hermanos Russo que fue señalada por los críticos como "la mejor película de Marvel hasta la fecha". Ahora, una nueva escena de la batalla del aeropuerto, que desgraciadamente quedó fuera del metraje final, ha sido publicada.

   La secuencia en cuestión ha sido revelada por Entertainment Weekly. En ella, se muestra a dos de los integrantes del Team Cap ayudando al propio Steve Rogers a levantarse tras un ataque de Máquina de Guerra. Bucky y el Halcón utilizan el escudo del Capitán para desequilibrar a su adversario.

   Tanto el Soldado de Invierno como Falcon han llevado el manto de Capitán América (en los cómics), por lo que las nuevas imágenes se muestran como un acercamiento al potencial que ambos personajes tienen como posibles sustitutos de Rogers. Por desgracia, pese a que se grabó un footage de la misma, ésta quedó fuera por cuestiones de tiempo en pantalla.

PUEDES VER LA ESCENA AQUÍ

   Aunque los directores Joe y Anthony Russo asegunran que les encantaba la escena, fueron víctimas de su propio talento, y finalmente la secuencia del aeropuerto (una de las mejores batallas del cine de superhéroes) quedó tan extensa que ciertas tomas tuvieron quedar fuera del montaje final.

   "La secuencia del aeropuerto fue obviamente muy complicada", dijo Joe Russo a Entertainment Weekly. "Queríamos hacer un seguimiento de cada uno de los personajes, pero nos dimos cuenta de que la secuencia quedaba demasiado larga, y esto le restaba fuerza. Hicimos cosas en el set que en realidad no estaban en el guión".

   Por suerte para los fans, la escena ha sido revelada, y posiblemente formará parte de los contenidos adicionales de Capitán América: Civil War cuando esta llegue en DVD y Blu-Ray. La lástima es que nunca podrá verse como parte de todo el conjunto de la ya mítica batalla del aeropuerto.

SIGUE LA FASE 3 DE MARVEL

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

   En abril de 2017 llegará la mencionada secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarokque verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans. 

Para leer más