Doctor Strange: Benedict Cumberbatch explora su poder en las nuevas imágenes

Actualizado 19/08/2016 15:45:23 CET
Doctor Extraño (Doctor Stange)
MARVEL

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Marvel ha publicado nuevas imágenes de Doctor Extraño (Doctor Stange), la próxima película de su Universo Cinematográfico. Dos nuevas fotografías protagonizadas por Benedict Cumberbatch, el protagonista del film, y Tilda Swinton, quien hace de Ancient One, su maestra y mentora en las artes mágicas.

   Las fotografías, lanzadas por la página oficial de Marvel, muestran al protagonista del film entrenando con Ancient One, el personaje que le ayudará a convertirse en un poderoso hechicero. La segunda imagen exhibe a Doctor Extraño manejándose con su magia.

   La película trata sobre Stephen Strange, un prodigioso cirujano, que tras un accidente con las manos, pierde la capacidad de operar. Pero, después de este trágico suceso, encontrará un nuevo camino como 'Doctor Extraño'.

   Éste viajará hasta Asia para entrenar con Ancient One (Tilda Swinton), una hechicera con gran poder. Ella le enseñará a manejarse con la magia y guiar su fuerza.

   Junto a Cumberbatch, el reparto se completa con Mads Mikkelsen, que encarna al villano Kaecilius; Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo; Rachel McAdams como la protagonista femenina; Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y la ya mencionada Tilda Swinton como Ancient One.

   Scott Derrickson dirigirá el film con el libreto de C. Robert Cargill y Jon Spaihts. La cinta está basada en el personaje de los cómics creado por el dibujante Steve Ditko.

LA FASE TRES DE MARVEL

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, comoPantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

   En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok,que verá la luz en octubre del próximo año.

  Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.