Actualizado 02/07/2017 13:06

Disney no llevará Star Wars: Los últimos jedi a la Comic Con de San Diego

Star Wars: Los últimos jedi
DISNEY/LUCASFILM

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

La Comic Con de San Diego es uno de los eventos más seguidos por los amantes del mundo de los cómics, el cine y los videojuegos. Cada año las grandes productoras de la industria del entretenimiento aprovechan esta cita veraniega para presentar material exclusivo sobre sus nuevas películas y series. Para desgracia de sus fans, en esta edición la nueva entrega de la saga Star Wars, Los últimos jedi, no tendrá su propio panel.

La noticia la ha revelado el periodista de io9 Germain Lussier y ha sido publicada por el blog no oficial de la convención. Lucasfilm ha decidido que Star Wars: Los últimos jedi no tenga presencia en el evento de San Diego celebrado del 20 al 23 de julio, lo que supone que no habrá rueda de prensa o entrevistas a sus protagonistas.

No obstante, los seguidores de la saga galáctica podrán disfrutar de nuevos detalles de la cinta de Rian Johnson durante la exposición de Disney D23 que tiene lugar del 14 al 16 de julio en el centro de convenciones de Anaheim (California). En esta cita organizada por la compañía del ratón también se presentarán nuevas imágenes de películas de Marvel como Thor: Ragnarok o Black Panther.

ESTRENO EN DICIEMBRE

Star Wars: Los últimos jedi llega a los cines el próximo 15 de diciembre. La octava entrega de la franquicia galáctica vuelve a estar protagonizada por Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y  Andy Serkis (Snoke).

Junto a ellos, viejos conocidos de la saga como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarnará a Leia Organa. Allí también estarán nuevos fichajes como Benicio del Toro, que dará vida a un personaje conocido como DJ y Laura Dern, que interpreta a la vicealmirante Amilyn Holdo.

Más información