Filtrada una escena clave de Vision y Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War (VÍDEO)

Actualizado 29/04/2017 15:53:40 CET
Vision y Bruja Escarlata
MARVEL

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

La Infinity War cada vez está más cerca. La despiadada guerra contra Thanos tendrá a los superhéroes de Marvel centrados en un único objetivo: derrotar al Titán Loco. Bueno, no todos, porque parece que dos de ellos son capaces de evadirse de la gran batalla para comenzar un romance.

Sí, ellos son Vision y Bruja Escarlata. Los fans de Marvel esperan ver como avanza la relación entre ambos, de la que ya se pudo contemplar algo en Capitán América: Civil War, y conocer si va a más, como ocurre en los cómics, donde incluso se casan y tienen hijos.

Un vídeo 'robado' del rodaje en Edimburgo, publicado por la cuenta de Youtube HollywoodNow, parece que va a hacer realidad los deseos de los fans. En él se puede ver como Vision y Wanda se besan y protagonizan un momento muy romántico. La ternura y el cariño están muy presentes.

Este cariño se muestra en los momentos en los que Wanda toca la frente del Vengador. Justo en el lugar en el que tiene la Gema del Infinito que le hace estar vivo.

La sorpresa es que Vision aparece en su forma humana, lo que hace llevar a pensar que la escena será un sueño de Bruja Escarlata, donde se imagina una vida junto a su enamorado como ser humano.

Las filtraciones que está sufriendo el rodaje de Vengadores: Infinity War, está dejando muchos detalles de la cinta a los seguidores de la Casa de las Ideas, como la batalla entre Vision y la Orden Negra de Thanos.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más