Publicado 06/07/2016 14:13CET

Bryan Cranston compara a los nuevos Power Rangers con El Caballero Oscuro de Nolan

Bryan Cranston
BRYAN CRANSTON/GETTY

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   El reboot de los Power Rangers se parecerá a Batman: El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Así, al menos, lo cree Bryan Cranston. El actor que se convirtió en Heisenberg (y que encarnará a Zordon en este filme) se ha mostrado convencido de que ambas películas están llenas de paralelismos.

   En una entrevista con The Huffington Post, Cranston ha declarado: "No me apetecía nada hacer la películas hasta que hablé con el productor y el director y leí un guión. Entonces me dije: 'Esta vez es diferente'".

   Según el actor, el filme en el que se ha embarcado "es tan diferente como cuando la serie de Batman se convirtió en una saga cinematográfica". "No puedes comparar esos proyectos entre sí, igual que tampoco puedes comprar esta película de los Power Rangers con su serie de televisión", argumenta.

Bryan Cranston ha asegurado que la vieja estética de los Power Rangers es "irreconocible durante la mayor parte" de la película y que "aunque hay algo de su folclore, la intención, la sensibilidad y el enfoque e la serie es completamente diferente.

PROBLEMAS REALES PARA MEGAZORD

   A pesar de que Bryan Cranston calificó la serie de los Power Rangers como "absurda y estúpida", cree que su adaptación cinematográfica conseguirá explorar en profundidad las dificultades a las que se enfrentan los adolescentes.

   Así, aunque los temas no serán tan sórdidos como los de El Caballero Oscuro, habrá espacio para el bullying, las peleas y la lucha de los jóvenes por su futuro.

   Las palabras de Cranston parecen el salvoconducto perfecto para una desprestigiada saga que ha visto días mejores. ¿Conseguirá el actor redimir una de las series más estigmatizadas? Solo el tiempo lo dirá.