Actualizado 10/10/2016 10:41 CET

Power Rangers: 6 revelaciones del primer tráiler

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

El estreno del primer tráiler del reboot de los Power Rangers ha sido uno de los platos fuertes que ha dejado la Comic Con de Nueva York que se celebró el pasado fin de semana. Y es que el reinicio de la mítica franquicia noventera y el tono presuntamente más oscuro que ha tomado la saga ha gustado mucho, aunque también hay fans que echan de menos la estridencia cromática y el tono desenfadado de la original.

El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

El tráiler muestra nos Power Rangers muy distintos a los de la serie original, un producto mucho más oscuro y con mayores dosis de acción. Aprovechando este primer adelanto, y de la mano de Heroic Hollywood, repasamos seis interesantes claves que ha dejado este primer tráiler.

RITA REPULSA, UNA VILLANA MÁS ACTIVA

El tráiler deja entrever que el papel que tendrá Rita Repulsa será mucho más activo y tenebroso que en la saga original. En la serie tenía un papel más apartado de la acción, enviando a sus esbirros a atacar a los Power Rangers y nunca enfrentándose a ellos cuerpo a cuerpo. Pero parece que en la película el personaje al que ahora da vida Elizabeth Banks tendrá mayor protagonismo y se enfrentará a los protagonistas directamente.

EL PASADO CUENTA

Los cinco protagonistas tendrá una historia de fondo antes de convertirse en los Power Rangers. Serán "adolescentes con actitud", como solía decir Zordon. Ahora sus personalidades serán muy distintas, por ejemplo, Kimberly está siendo acosada por sus compañeras de clase y Jason está en libertad condicional por un crimen. Una suerte de versión actualizada y tecnológica de El Club de los Cinco.

POWER RANGERS MÁS OSCUROS

El tono será mucho más oscuro que la serie original, algo lógico puesto que se adaptará a las demandas del público actual. Habrá adolescentes incomprendidos, conciencia sobre el acoso escolar... y también algunos golpes de humor para hacer más llevadero el conjunto. Vamos, que se parecerá a una película de Marvel.

¿DÓNDE ESTÁN ZORDON Y ALPHA?

Sorprende que Zordon y Alpha no aparezcan en el tráiler, especialmente cuando se sabe que Bryan Cranston y Bill Hader serán los encargados de ponerles voz. De hecho, otra novedad es que Zordon no recluta a los Power Rangers directamente en el tráiler sino que es cuando tocan las piedras de extraña procedencia cuando se transforman.

UNA PELÍCULA DE SUPERHÉROES

El tráiler da a entender que el público se enfrenta a una película de los orígenes de unos superhéroes. Como Spiderman o Capitán América se trata de chicos que logran superpoderes y luchan contra el mal. En ese sentido, será muy distinta a la serie original, puesto que en el tráiler se puede ver que tendránfuerza y resistencia sobrehumana sin ponerse los trajes.

¿TAMBIÉN HABRÁ ROMANCE?

En la serie original, Kimberly y Tommy tuvieron un romance, algo que no ocurrirá en el reboot, al menos aparentemente. Puesto que nadie dice que la Ranger rosa no tenga un romance con Jason, el Ranger rojo. Lo curioso sería que, en caso haya una secuela y aparezca Tommy, el triángulo amoroso que puede formarse.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Ben Affleck ya habría firmado para una serie de Batman en HBO y más películas en el Multiverso DC

  2. 2

    Los dos fantasmas de La Maldición de Bly Manor que realmente no lo son

  3. 3

    Filtrado qué hará Joker en Liga de la Justicia de Zack Snyder

  4. 4

    Este es el superhéroe más inteligente del Universo Marvel

  5. 5

    ¿A qué hora se estrena el final de SKAM España y los encuentros en Instagram con sus protagonistas?