Actualizado 01/09/2016 13:58:30 CET

Nuevas imágenes de los trajes de los Power Rangers

Los nuevos Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

La llegada de los nuevos Power Rangers está cada vez está más cerca. Los emblemáticos personajes volverán a la gran pantalla en 2017, y lo harán con unos trajes completamente actualizados y con un diseño más futurista que lo visto hasta ahora en las distintas películas y series de televisión.

El nuevo vistazo de la nueva vestimenta de los Rangers se ha podido ver en la Brazil Licensing Expo, y gracias a Mega Power Brasil, que recopila las imágenes. Alineados unos detrás de otros, las fotografías promocionales de la película muestran al detalle los trajes de los defensores multicolor.

Estas nuevas imágenes llegan apenas dos semanas después de que la cuenta oficial de Power Rangers en Instagram, publicara una instantánea de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) atrapada en un bloque de hielo. Ésta podría ser la prisión en la que la villana pasa mil años, después de que Zordon (Bryan Cranston) la enviara allí. Los rumores apuntan a que Repulsa estuvo en la prisión de hielo 10.000 años antes de que regresar para conquistar el mundo.

#Regram @TimPalen: Rita Repulsa #powerrangers #togetherwearemore #elizabethbanks @elizabethbanks @powerrangersmovie

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

EN CINES EN 2017

La nueva versión cinematográfica de los Power Rangers contará con Naomi Scott como el Ranger Rosa, Becky Gómez como el Ranger Amarillo, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro.

Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta da un salto en el tiempo y se sitúa en el presente, para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

El reboot llegará a la gran pantalla el 24 de marzo de 2017, después de que se cambiase la fecha de lanzamiento y su director, Dean Israelite, asegurase que están "reimaginando el universo". El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).