Actualizado 25/04/2017 14:36 CET

Así es la Mark XLVII, la nueva armadura de Iron Man en Spider-Man: Homecoming

Iron Man en Spider-Man Homecoming
MARVEL/HOT TOYS

   MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Sí, Spiderman: Homecoming es la nueva aventura de Peter Parker en solitario, primera dentro del universo cinematográfico Marvel, pero muchas de las miradas de los fans de la Casa de las Ideas estarán puestas en Tony Stark. Que además de estrenar estatus como mentor de un joven superhéroe, también estrenará -como ya es costumbre- una nueva armadura.

   Tras el enfrentamiento fratricida vivido Capitán América: Civil War, el filántropo, genio y vividor Stark vestirá una nueva armadura, conocida como Mark XLVII, que ya se pudo ver fugazmente en el primer tráiler completo del filme protagonizADo por Tom Holland (Peter Parker).

   Una armadura que ahora los fans del universo cinematográfico Marvel pueden analizar con más detalle gracias a las imágenes de la réplica de Iron Man que, dentro de la avalancha de merchandising de la película, comercializará Hot Toys.

   Un buen puñado de instantáneas, en total once imágenes, que muestran como gran novedad los colores de la Mark, donde los clásicos rojo y dorado de las armaduras de Iron Man se mantienen en la parte superior e inferior de la coraza, cuya sección media está dominada en esta ocasión por el color plateado.

   Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de Spider-Man Homecoming reza así: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

   Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

    Michael Keaton, como el Buitre; Laura Harrier como Liz Allan; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle, acompañan a Robert Downey Jr. y Tom Holland en el filme que llegará a los cines el próximo 7 de julio.

Para leer más