Así conecta el tráiler de Spider-Man: Homecoming con Civil War

Actualizado 15/12/2016 10:54:17 CET
Spider-man: Homecoming
SONY/MARVEL

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

El estreno del tráiler de Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario del trepamuros dentro del universo cinematográfico Marvel, contó con bastante presencia de Tony Stark (a.k.a. Iron Man) el mentor del joven Peter Parker y quien le recluta para que participe en la Civil War.

Y es precisamente él, el personaje al que da vida Robert Downey Jr., quien podría haber ofrecido la pista definitiva para ubicar la nueva aventura de Spidey en el timeline cinético de Marvel. La clave está en uno de los encuentros que mantienen Peter y Tony y que se muestra en el tráiler.

Concretamente en la conversación que tienen dentro de la limusina del multimillonario vengador, una secuencia que termina de forma hilarante con Parker abrazando a su mentor y éste respondiéndole que no le estaba abrazando... solo abriendo la puerta.

Pero más allá del chascarrillo 'made in Stark', estos planos arrojan la que, según un avispado usuario de Reedit, es la clave para situar temporalmente Spider-Man: Homecoming. Y es que en su conversación con Peter, Tony Stark todavía tiene en la cara, concretamente en su ojo derecho, las marcas de su duro enfrentamiento con otros Vengadores en la Civil War.

Y es que a pesar de las gafas de sol que luce Downey Jr., el moretón todavía se deja ver en su rostro. Algo que, evidentemente, indica que la trama de Homecoming se desarrolla poco después de la Civil War y que, precisamente, encaja con la sinopsis oficial de la película proporcionada por Sony y Marvel que habla de un Peter Parker que intenta volver a la normalidad tras su primera incursión en el mundo de los Vengadores.

UN TRÁILER PLAGADO DE REFERENCIAS

Otro guiño más de los muchos que contenía el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming -el mural de Howard Stark, la foto de Bruce Banner o la camiseta que Peter Parker 'comparte' con Pepper Potts, son otros de ellos- que sirve de primera toma de contacto con la película dirigida por Jon Watts que llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumple en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Para leer más