Actualizado 29/03/2017 14:07

Así será el nuevo Iron Man de Spider-Man: Homecoming

Iron Man
MARVEL

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

El Spiderman de Tom Holland es el tercer trepamuros distinto que los espectadores reciben en poco más de una década pero Tobey Maguire y Andrew Garfield nunca tuvieron un padrino. Y menos uno como el Iron Man de Robert Downey Jr. El genio y multimillonario Tony Stark será uno de los grandes protagonistas de Spider-Man: Homecoming... y será muy distinto al que todos los fans de Marvel recuerdan.

La gran suerte del Spidey de Holland es caer de pie en el actual universo cinematográfico de Marvel, en el que todas las piezas encajan a la perfección dentro del gran mecanismo. Y precisamente el Iron Man de Downey es producto de esa continuidad entre películas y la naturalidad con la que los superhéroes de La Casa de las Ideas conviven juntos.

Por ello, Spider-Man: Homecoming será también el primer vistazo al Tony Stark post-Civil War, en palabras del propio director del reboot del Hombre Araña, Jon Watts, a Fandango:

"Tienes que pensar en todo lo que hizo en Civil War, que es rescatar a este chaval de 15 años de nuestra oscuridad y llevarle a Alemania para embarcarse en una alocada aventura. Y luego simplemente le abandona al final, mientras él continúa con su historia. Hay muchas consecuencias de eso. ¿Es este el primer paso de Tony hacia ser una especie de mentor? ¿Estará cómodo con eso? ¿Se ve a sí mismo de esa forma? Creo que exploramos una faceta realmente interesante de la personalidad de Tony Stark en su relación con Peter".

Así que más allá de cualquier nuevo y deslumbrante gadget o trajes que incorpore a su fondo de armario -ya estrenó el nuevo en el último tráiler de Homecoming- la gran novedad de esta Iron Man será esa más que posible madurez del siempre desenfadado multimillonario después de ver que sus actos pueden tener consecuencias muy serias en Civil War. Y su relación con Peter Parker es el camino ideal hacia esa sapiencia que sólo otorga la sabiduría.

EL NUEVO SPIDERMAN

La próxima cita con el universo del hombre araña es en Spider-Man: Homecoming, que acaba de iniciar los ya famosos 'reshoots'. Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man; Michael Keaton, que será el Buitre; Laura Harrier como Liz Allan; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Más información