Nuevas imágenes de Spider-Man Homecoming: Peter Parker, un mochilero en acción

Actualizado 19/02/2018 13:14:12 CET
Spider-Man: Homecoming
MARVEL

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Homecoming llega a los cines el próximo 7 de julio. Para ir calentando motores, Sony y Marvel han estrenado nuevas imágenes del trepamuros de Tom Holland que ya conquistó a sus seguidores en Capitán América: Civil War.

Las nuevas imágenes que publican Entertainment Weekly y Los Ángeles Times, muestran a Peter Parker enfundado en el traje rojo y azul y aprovecha para enseñar algunos de los rincones de su barrio.

Gracias a la ayuda de Tony Stark, el traje del nuevo Spider-Man está repleto de tecnología y nuevas funciones que los anteriores hombres araña no disfrutaron. Un dron de reconocimiento, un GPS con sistema de rastreo, un lanzatelarañas mejorado, telarañas explosivas o alas, son algunas de las mejoras que Stark ha creado para el pequeño Spidey, según informa Los Ángeles Times.

Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, afirma que el espectador verá un lado diferente del Universo Cinematográfico Marvel con esta película.

"Hemos visto el Universo Marvel desde el impresionante ático de Tony Stark. Ahora vemos lo que sucede en el suelo a través de los ojos de un chico de 15 años", compartía Watts con Entertainment Weekly.

El primer vistazo al nuevo Spider-Man fue en Capitán América: Civil War. Tom Holland se reunió allí con rostros tan conocidos como Chris Evans o Robert Downey Jr. de los que aprendió mucho.

"Pude ver como se comportaba Chris Evans. Cómo Robert Downey Jr. estaba siempre preparado. Esto me ayudó a saber lo que tenía que hacer y como actuar", aseguraba Holland al medio estadounidense.

Pero no solo en Capitán América: Civil War tuvo la oportunidad de trabajar con actores tan conocidos. Spider-Man: Homecoming cuenta con la presencia de Michael Keaton y vuelve a repetir con Downey Jr.

"Algunas veces había momentos en los que me alejaba y me daba cuenta con quién estaba hablando. Tenía que ignorarlo y volver al trabajo. Son muy buenos actores y me he divertido mucho con ellos", terminaba diciendo el actor de Lo Imposible.

ESTRENO EL 7 DE JULIO

Tom Holland encabeza el reparto de Spider-Man: Homecoming que cuenta con Marisa Tomei, como la tía May; Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton, que da vida a El Buitre; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

La sipnosis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei).

Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".