Filtrado el traje de Spiderman en Vengadores: Infinity War

Actualizado 23/04/2017 11:22:32 CET
Spider-Man: Homecoming
MARVEL

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

La Infinity War cada vez está más cerca. Pocos son los detalles que se conocen sobre la producción de los hermanos Russo, y las novedades llegan con gran expectación. ¿La última? El primer vistazo al traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War.

En la Universidad de Asbury, especializada en arte, se ha expuesto una parte de la vestimenta que llevará el trepamuros en la película dirigida por los hermanos Russo, según informa Superbro Movies.

Junto a la parte superior del traje, un cartel explica que se creó para que Tom Holland lo llevara en Vengadores: Infinity War, pero finalmente no se usó durante el rodaje. Sin embargo, podría haberse utilizado al incorporar la tecnología CGI.

El nuevo atuendo de Spidey recupera la gran araña que llevaban Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus trajes, ya que en Spider-Man: Homecoming el logo del trepamuros ha sufrido algunos cambios.

A pesar de que el modelo expuesto no es el que ha utilizado Holland en el rodaje de Vengadores: Infinity War, deja hacerse una idea de como lucirá Spider-Man en la gran reunión de los superhéroes de Marvel.

ESTRENO EL 7 DE JULIO

Spider-Man vuelve al UCM el próximo 7 de julio. Tom Holland encabeza el reparto de Spider-Man: Homecoming que cuenta con Marisa Tomei, como la tía May; Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton, que da vida a El Buitre; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

La sipnosis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei).

Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Para leer más