Publicado 06/08/2022 16:59

Así luce Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3... en este brutal fan-art

Así luce Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3... En este brutal fan-art
Así luce Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3... En este brutal fan-art - MARVEL/NETFLIX

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Aunque el panel de Marvel en la Comic-Con mostró un sinfín de novedades, varias de estas quedaron como contenido exclusivo para los asistentes al evento. Entre las revelaciones que no han trascendidos más allá de la convención están avances exclusivos de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y 'Guardianes de la Galaxia vol. 3'. Precisamente, en este último ofreció a los asistentes el primer vistazo al Adam Warlock de Will Poulter.

   Precisamente, es la llegada de Adam Warlock uno de los elementos que más expectación crea en el fandom. Debido a que el aspecto del actor no ha podido verse fuera de la Comic-Con, solo quedar imaginarse cómo lucirá el intérprete convertido en el superhumano.

   Debido a que hay muchos fans expectantes sobre cómo lucirá Will Poulter como el superhéroe, el artista Clements.Ink ha querido ponerle solucionar creando un genial fan-art que permite ver al actor británico caracterizado como Warlock. La imagen muestra al intérprete con el aspecto clásico del personaje, equipado con accesorios de nivel cósmico. Aunque no sea la caracterización oficial, sirve para que el fandom se haga una idea de cómo será el resultado final.

   'Guardianes de la Galaxia vol. 3' tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2023, será el segundo largometraje de la Fase 5 en estrenarse, tras 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', que llegará a los cines el 17 de febrero del mismo año. Será el cierre de la trilogía liderada por James Gunn, quien se centrará en la segunda temporada de 'El Pacificador' para HBO Max y otras producciones relacionadas con DC Comics tras el estreno de la cinta de Marvel.

Contador

Más información