Confirmados otros dos míticos personajes de DC en Superman: Legacy
Confirmados otros dos míticos personajes de DC en Superman: Legacy - DC COMICS
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2023 18:02

   MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores del Universo DC. James Gunn sigue sumando grandes estrellas para completar el elenco de Superman Legacy. El cineasta no solo ha encontrado ya al actor que interpretará al mismísimo Jimmy Olsen, sino que también recuperará a otro icónico personaje del hombre de acero, la señorita Eve Teschmacher.

   El pasado mes de abril, el realizador, guionista, y también productor, confirmó que Jimmy Olsen, estaría presente en Superman: Legacy. Y por lo que parece, Skyler Gisondo (Licorice Pizza) es el actor escogido por Gunn para asumir el papel del legendario fotógrafo del Daily Planet que, además, es también uno de los amigos más íntimos de Clark Kent/Superman, en los cómics de DC, según recoge The Hollywood Reporter.

   Pero eso no es todo. Sara Sampaio también se ha unido al reparto del filme para interpretar en la película a una vieja conocida del kryptoniano: Eve Teschmacher. La modelo y también actriz portuguesa insuflará nuevos aires a la más que ferviente y siempre dispuesta secretaria personal de Lex Luthor; personaje que ya fue encarnado por Valerie Perrine en la cinta original de Superman protagonizada por Christopher Reeve en 1978.

   Escrita y dirigida por el propio Gunn, Superman: Legacy, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025, también contará en su reparto con Rachel Brosnahan en el papel de la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane y Nathan Fillion como Guy Gardner. Anthony Carrigan, que interpretará al héroe conocido como Metamorpho, Isabella Merced en el papel de Hawkgirl y Edie Gathegi que pondrá rostro a Mr. Terrific completan por ahora el elenco de la película.

   Mientras surgen noticias al respecto, la siguiente cita ineludible para los fans del Universo DC, será cuándo el próximo 20 de diciembre Jason Momoa emerja por última vez de entre las profundidades del océano en Aquaman y El Reino Perdido.

Más noticias

Leer más acerca de: