Así luce Milly Alcock como Supergirl... En un imponente fan-art
Así luce Milly Alcock como Supergirl... En un imponente fan-art - HBO/DC
Actualizado: martes, 6 febrero 2024 9:41

   MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Milly Alcock, la actriz que dio vida a la joven Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, es la escogida por James Gunn para protagonizar Supergirl: Woman of Tomorrow. Y tras la confirmación de su fichaje, son varios los fans y artistas que se han lanzado a plasmar en un imponente fan-art, cómo se vería la joven actriz en el papel de la heroína kryptoniana luciendo un atuendo más radical y oscuro.

   Inspirado por la elección de la actriz para ser la nueva Kara Zor-El del remozado Universo DC, el sobradamente conocido ilustrador Bosslogic ha compartido en su cuenta de Instagram una espectacular imagen de Alcock como Supergirl. Lo ha hecho, además, modificando sustancialmente su uniforme kryptoniano.

   Es más, se aleja por completo de cualquier otro que haya vestido tanto en los cómics de DC, como en la gran o pequeña pantalla. Las mallas del traje son de un azul mucho más oscuro, con una capa roja algo más caída y una minifalda que se funde con su cinturón.

   Sin embargo, el emblema de su familia ya no viste sus clásicos colores en amarillo y rojo. En su lugar, un rojo carmesí se adueña del interior del blasón, mientras que un púrpura metalizado reviste tanto sus bordes como la S que Kara luce con gran orgullo.

   Tras ser interpretada por Sasha Calle en The Flash, Kara Zor-El contará con una nueva película protagonizada por Alcock. Y las últimas informaciones apuntan a que antes de volar en solitario, tendrá una aparición en Superman: Legacy, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

   Pero por ahora no ha habido confirmación alguna al respecto. Lo único que se sabe de Supergirl: Woman of Tomorrow, es que en la versión de Gunn Kara será un personaje muy oscuro lastrado por la barbarie que vivió en su pasado en Krypton, donde vio a cuantos la rodeaban morir y ser asesinados de formas indescriptibles durante los primeros 14 años de su vida.

Contador

Leer más acerca de: