Publicado 15/08/2022 15:59

Así luce Joseph Quinn (Stranger Things) como Mr. Fantástico Los 4 Fantásticos... en un alucinante fan-art

Así luce Joseph Quinn (Stranger Things) como Mr. Fantástico Los 4 Fantásticos... En un alucinante fan-art
Así luce Joseph Quinn (Stranger Things) como Mr. Fantástico Los 4 Fantásticos... En un alucinante fan-art - NETFLIX/MARVEL

   MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

   Joseph Quinn encarnó en Stranger Things a uno de los personajes favoritos de los fans, Eddie Munson. Y después de emocionar a millones de espectadores con su heroico comportamiento al rimo de Metallica en el final de la cuarta temporada, un artista ha imaginado al actor como la elección perfecta para interpretar al genio indiscutible de Marvle, Mr. Fantástico, en un alucinante fan-art.

   Ha sido el ilustrador @spdrmnkyxxiii el que a través de su cuenta en Instagram ha compartido el aspecto tan deslumbrante que luciría el protagonista de películas como Overlord como el miembro más maleable de Los 4 Fantásticos. Una espectacular imagen en la que, con Quinn completamente transformado en Reed Richards, enfundado en su tan emblemático como reconocible uniforme azul y negro, parece recién llegado a su laboratorio después de emplear la plataforma temporal que en él se encuentra.

   Esbozando una liviana sonrisa, se muestra triunfante, como si hubiera demostrado que no toda su fuerza reside en su intelecto con el que ha sido capaz de salvar al mundo en incontables ocasiones. Y es que, tal y como puede verse en la ilustración, el héroe y genio científico de la Casa de las ideas hace gala de sus poderes, siendo capaz de flexionar sus poderosos músculos como su estirado cuello o ensanchando su brazo izquierdo.

   Claro que a pesar de no ser más que un mero fan-art, no son pocos los fans a los que les gustaría ver a Quinn tras su debut en la serie de los hermanos Duffer, encarnar a Reed Richards en la cinta que trasladará en la gran pantalla a la primera familia de Marvel, cuya llegada al UCM está prevista para noviembre de 2024.

   Un proyecto del que aún se desconoce cuál será su reparto o quien será el encargado de dirigir la ambiciosa propuesta para la que tras la salida del que iba a ser su realizador, John Watts, el director de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), Kevin Feige comenzó a buscar cineasta de primer nivel como sustituto para esta nueva historia, de la que él mismo, aseguró no abordará el origen de los personajes.