Publicado 23/07/2022 16:03

Marvel anunciará el reparto de Los 4 Fantásticos no en la Comic-con, sino en el D23

John Krasinski como Míster Fantástico en Doctor Strange 2
John Krasinski como Míster Fantástico en Doctor Strange 2 - MARVEL

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Con imagen de John Krasinski como Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura aún en sus retinas, los fans esperan impacientes que Marvel anuncie el elenco de Los 4 Fantásticos en nueva película ya dentro del UCM. Y con la Comic-Con ya en marcha, muchos se preguntan si la Casa de las Ideas anunciará los protagonistas y director del filme en la cita de San Diego, o esperará a hacerlo en el D23 de Disney, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre.

   Y pese a que los fans acuden ilusionados a la cita de San Diego, lo más lógico es que dada la importancia del título, Kevin Feige y los suyos esperen a la convención de Disney para confirmar los nombres de los actores que encarnarán en este reboot al genio científico de Reed Richards, Su mujer, Susan Storm, más conocida como la Mujer Invisible, Ben Grimm, la llamada Cosa, y Johnny Storm, el también llamado, Antorcha Humana.

   De hecho, según informa de DisInisder Show en su canal de Youtube, el mandamás de Marvel Studios también dará a conocer en la convención al director de primer nivel que se encargará del proyecto tras la salida del que, inicialmente, iba a ser su responsable, John Watts, el director de Spider-Man: Sin camino a casa.

   Sin embargo, las expectativas por la nueva cinta con la que Marvel trasladará a los miembros del equipo más fantástico de sus cómics dentro del UCM, no han hecho otra cosa sino incrementar. Sobre todo, Feige tanteó a Spielberg como posibilidad para hacerse cargo del proyecto, aunque, la propuesta no llegó a ningún sitio y se quedó en un mero acercamiento por parte del estudio al director de Parque Jurásico.

   En lo que respecta al posible reparto de la película, mucho se ha especulado con que sea Krasinski quien vuelva a interpretar a Mr. Fantástico, a pesar de que en Doctor Strange 2 encarnase a su homólogo de Tierra-838 como parte del cónclave secreto de Marvel, los Iluminatti. Un papel que, sin ser la primera opción del estudio, que tenía en mente al último James Bond, Daniel Craig y declinado por el actor debido a los repuntes del coronavirus, Feige le otorgó al protagonista de la saga, Un lugar tranquilo, como gesto hacia los fans, quienes veían al protagonista de la serie Jack Ryan como el Reed Richards idóneo para el UCM.

   El de Bryce Dallas Howards es otro de los nombres más recurrentes en las apuestas para encarnar en esta nueva adaptación a la Mujer Invisible. En lo referente a su hermano, el descontrolado Johnny Storm, no son pocos los seguidores marvelitas a los que les gustaría que Chris Evans, el que fuera el Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel, regresara como la Antorcha Humana después de interpretarlo en 2005 y 2007 las dos entregas cinematográficas dirigidas por Tim Story.

   Un anhelo que también parece compartir el actor y protagonista de la nueva cinta de Joe y Anthony Russo, El agente invisible, puesto que recientemente confesó que, "aunque no es probable que ocurra, adora al personaje". Y en cuanto a la adorable Cosa de ojos azules, Ben Grimm, las últimas filtraciones señalaban a Jason Segel, uno de los protagonistas de Cómo conocía vuestra madre, como el actor ideal para encarnar al rocoso héroe del equipo de los 4 Fantásticos. En cualquier caso, todas las sospechas o dudas pertinentes que puedan ocupar los pensamientos de los fans, quedarán completamente disipadas durante la celebración del D23.

Contador

Más información