Publicado 20/02/2022 14:10

Así luce Danny DeVito como Lobezno en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura... en este genial fan-art

Así luce Danny DeVito como Lobezno en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura... En este genial fan-art
Así luce Danny DeVito como Lobezno en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura... En este genial fan-art - MARVEL

   MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Después de que el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura insinuara la llegada del Profesor Xavier, el líder de los X-Men, los fans se preguntan si también hará su debut otro de sus más distinguidos miembros, Lobezno. Y es que, después de que el propio Hugh Jackman confirmase que no volvería a interpretar al personaje, los seguidores del UCM llevan mucho tiempo especulando con quién tomará las garras de adamantium... y algunos sueñan con que, en un giro inesperado, ese alguien sea Danny DeVito.

   Y precisamente así lo ha imaginado el artista Boss Logic en su genial fan art. "Lo necesitamos" asegura el ilustrador en su tuit donde ha compartido la imagen en la que puede verse al actor caracterizado como el insigne miembro de los X-Men presentándolo como una variante del mutante en la secuela de Doctor Strange.

   En la imagen, realizada completamente en blanco y negro, el artista presenta una versión del feroz mutante ya entrado en años y dejando patente su incipiente calvicie, pero, manteniendo el look del personaje. DeVito aparece en el salón de su apartamento ataviado con una camisa negra setentera, gafas y con la placa de identificación militar que lleva Logan colgada al cuello mientras se mira en el espejo y esboza una gran sonrisa.

   Además, la ilustración también revela algunos aspectos de esta variante como la desordenada vida que ha llevado, la pegatina en la pared del equipo de los Minesota Wolfs del que sería fan o los arañazos que ha sufrido el espejo en el que ha dejado las reconocibles marcas de sus temibles cuchillas.

   Aunque la elección de Devito para encarnar a Lobezno pueda parecer descabellada, y resulte poco o nada probable que acabe interpretando al personaje, el nombre del actor es uno de los muchos que se han barajado dentro de una amplia lista de candidatos que optan al personaje. Una lista en la que también destacan los de Karl Urban, Scott Eastwood, Tom Hardy e incluso, Keannu Reeves o Joaquin Phoenix.

   Y es que, según parece, hace unos meses se reveló que la Casa de las Ideas tiene intención de desarrollar un nuevo proyecto, que podría ser una película, que explore el lado más salvaje del mutante de las garras de adamantium con calificación R, es decir, para adultos, siguiendo así la senda de Logan, la última y muy aclamada película del personaje estrenada en 2017.

   Mientras tanto, para averiguar si Patrick Stewart volverá a encarnar a Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o, si será o no el único mutante que aparezca en la cinta dirigida por Sam Raimi, los fans deberán esperar al próximo 6 de mayo, cuando la película protagonizada por Benedict Cumberbatch llegue a los cines.