Arranca el rodaje de Expediente Warren 3 con una foto de Ed y Lorraine

Actualizado 07/06/2019 14:24:59 CET
Arranca el rodaje de Expediente Warren 3 con una foto de Ed y Lorraine
WARNER BROS.

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

El Universo The Conjuring continúa su imparable expansión. Mientras los fans del terror esperan el estreno de Annabelle vuelve a casa, la actriz Vera Farmiga ha anunciado el inicio del rodaje de Expediente Warren 3 con una foto junto a su compañero de reparto y esposo en la ficción Patrick Wilson.

La tercera entrega de la saga principal del universo Warren está lista para comenzar su rodaje, de cara a su estreno en 2020. La pareja protagonista ya está lista para embarcarse en una nueva odisea terrorífica, y Farmiga ha querido desearle un "feliz primer día a Mr. (Patrick) Wilson".

Es una bonita imagen de los dos actores, que están sentados en el lugar equivocado, antes de iniciar la filmación. La franquicia Expediente Warren, que inició James Wan en 2013, es una de las más aclamadas actualmente. Sin embargo, en ésta ocasión Wan no se sentará en la silla del director. Ese peso recae sobre Michael Chaves, que ya dirigió el spin-off de La Llorona.

Por el momento, la trama de Expediente Warren 3 se mantiene en secreto, aunque James Wan dio algunas pequeñas pistas en una entrevista con Bloody Disgusting. "Es sobre aquel tipo que estuvo acusado por asesinato", explicó misterioso. "Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el acusado utilizó la posesión como una razón, como una excusa".

Su comentario rápidamente llevó a los fans a analizar los casos reales en los que trabajaron los Warren y llegaron a dos posibles historias para Expediente Warren 3. Por un lado, está el caso de Bill Ramsey, quien aseguraba estar poseído por un espíritu de lobo, lo que le llevó a cometer atroces asesinatos.

El otro posible caso es el de Arne Cheyenne Johnson, que en 1981 asesinó a su casero, asegurando posteriormente estar poseído por el mismo espíritu que los Warren habían exorcizado del hermano de su prometida. Ambos casos parecen buen punto de partida para The Conjuring 3, que tiene previsto su estreno el próximo 11 de septiembre de 2020.

Contador