Así será Annabelle 3: más cerca de Expediente Warren (The Conjuring) que del resto de spin-offs

Annabelle
WARNER BROS
Actualizado 18/12/2018 14:16:48 CET

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

La franquicia Expediente Warren ya suma un total de tres spin-offs hasta el momento: Annabelle, Annabelle: Creation y La monja. El creador James Wan ha hablado sobre la próxima película de la saga, Annabelle 3, que llegará a los cines el próximo año, y que guardará más parecido con la cinta original, Expediente Warren (The Conjuring), que con sus filmes derivados.

"Creo que por la naturaleza misma de Patrick [Wilson] y Vera [Farmiga], diría que sí, porque en Annabelle 3 la muñeca regresa a la casa de los Warren", dijo Wan en una entrevista a Bloody Disgusting cuando le preguntaron si la nueva película sería más parecida a la original.

En Expediente Warren (The Conjuring), Wilson y Farmiga dan vida a un matrimonio de investigadores que documenta los extraños sucesos que la familia Perron vivió en su casa de Rhode Island a principios de los 70.

Las películas Annabelle, Annabelle: Creation y La monja, también están centradas en el terror sobrenatural, con la gran diferencia de que estos filmes no cuentan con la presencia de los Warren y se llevan a cabo en varios lugares del mundo.

"Determinados a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos cerrada en su casa, colocándola a salvo detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición de un sacerdote. Pero una noche de horror aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas", reza la sinopsis oficial de Annabelle 3.

Ahora que la maldición "finalmente llega a la casa de los Warren, por la naturaleza misma de la historia y ya que tiene lugar en su casa, se parece más a Expediente Warren (The Conjuring)", detalló el cineasta sobre Annabelle 3.

Por su parte, si bien este nuevo spin-off se parecerá más a la original, el actor Patrick Wilson afirmó recientemente que The Conjuring 3 será diferente a todo lo visto anteriormente en la saga.

Annabelle 3 llegará a los cines en verano de 2019.