La entrañable petición de Michael Keaton al director de The Flash en su regreso como Batman

La entrañable petición de Michael Keaton al director de The Flash en su regreso como Batman
La entrañable petición de Michael Keaton al director de The Flash en su regreso como Batman - WANER BROS.
Actualizado: miércoles, 3 mayo 2023 8:52

   MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller volverá a enfundarse el traje del velocista escarlata para viajar (y después salvar) por el Multiverso de DC en The Flash, que llegará a los cines el próximo 16 de junio. Y su director, Andy Muschietti, ha revelado que Michael Keaton, quien volverá a encarnar a Batman en la película, le hizo una singular pero muy emotiva petición.

   No son pocos los fans del Universo DC que aguardan con gran fervor para ver a Keaton enfundado de nuevo en el traje del caballero oscuro en The Flash. Casi 30 años después de interpretarlo por última vez en Batman Vuelve de Tim Burton, el actor regresará como Bruce Wayne en el filme de Muschietti.

   Y en una reciente entrevista con IGN, el cineasta reveló lo emocionado que Keaton se sintió al entrar en la Batcueva, después de que el equipo de producción hubiese terminado de construir el set. Es más, cuando el actor llegó al plató, su guarida ya estaba funcionando por completo. "Se quedó así [con los ojos muy abiertos] durante un rato. No quería interrumpirle. Solo quería que lo procesara. ¿Quién sabe lo que estaba pasando? Pero algo estaba ocurriendo", comentó.

   De hecho, Muschietti confesó que Keaton le hizo una petición, hacerle una foto con su traje de Batman. "Fue gracioso porque en un momento de la escena en la que le filmamos con el traje completo me dijo: '¿Puedes hacer una foto? Es para mi nieto'. Fue uno de esos momentos en los que realmente mostró que había algo dentro muy emotivo", explicó el director.

   Además de Ezra Miller, y de Keaton, The Flash también recuperará a algunos de los personajes más queridos por los seguidores del Universo DC. Entre ellos se encuentran, el Batman de Ben Affleck, el general Zod de Michael Shannon o Kara Zor-El, la prima de Superman, al que interpretó Henry Cavill por última vez en Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021.

   Kiersey Clemons como Iris West, Antje Traue como Faora-Ul y Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen, completan el reparto del filme, cuya sinopsis reza así:

   "Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero, ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?"

Más noticias

Leer más acerca de: