Anya Taylor Joy deslumbra con un vestido transparente hecho de flechas en la premiere de Furiosa en Sydney
Anya Taylor Joy deslumbra con un vestido transparente hecho de flechas en la premiere de Furiosa en Sydney - CHRISTOPHER KHOURY / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Actualizado: viernes, 3 mayo 2024 16:36

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   Furiosa: De la saga Mad Max llegará a los cines el próximo 24 de mayo. Con una historia centrada en el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, es ahora Anya Taylor-Joy la que interpreta su versión joven en esta nueva entrega. Durante el preesteno de Furiosa en Sydney, Australia, la protagonista de la cinta ha deslumbrado con un peculiar atuendo.

   Taylor-Joy ha acudido al estreno de su nueva película con un vestido corto transparente. Hecho de piedras doradas entrelazadas con cadenas doradas, lo que más sorprende de este vestido es que está recubierto de flechas también doradas. Además de en la prenda, las saetas también están presentes en un tocado que repite el patrón del conjunto.

   Según la revista People, el vestido elegido por Taylor-Joy pertenece a la colección de primavera-verano de 1996 diseñado por Ryan Hastings y Paco Rabanne. El color dorado y los detalles carmesíes del vestido de la actriz recuerdan a los colores de promoción de Furiosa, como los del título en su cartel promocional o la paleta de colores dominante en el adelanto.

   Y es que este peculiar estilismo y, sobre todo, sus cientos de flechas, no han dejado indiferentes a los usuarios de internet, donde los memes han inundado la red social X como reacción al traje.

   Los mensajes han llegado a comparar a Taylor-Joy como Boromir cuando murió a manos de las flechas de los orcos, con personajes de diferentes videojuegos como Minecraft o Elden Ring, o incluso con San Sebastián, que murió asaeteado según la fe católica.

   "Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Atravesando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas para encontrar el camino de vuelta a casa", reza la sinopsis de la película.

   Junto a Taylor-Joy, Chris Hemsworth protagoniza Furiosa: de la saga Mad Max, de George Miller, ganador de un Oscar, el esperado regreso al icónico mundo distópico que creó hace más de 30 años con las películas seminales de Mad Max. La película también cuenta con Alyla Browne y Tom Burke en su reparto.

    Miller vuelve a pasar página con una nueva aventura de acción original e independiente que desvelará los orígenes del poderoso personaje de Mad Max: Furia en la carretera, ganadora de varios Oscar y un éxito mundial.

   Miller ha escrito el guión junto con Nico Lathouris, coguionista de Mad Max: Fury Road. El nuevo largometraje de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures está producido por Miller y su socio de toda la vida, el productor nominado al Oscar Doug Mitchell (Mad Max: Furia en la carretera, Babe), bajo el sello Kennedy Miller Mitchell, con sede en Australia.

Más noticias
Contador