Aladdin: Filtrada la primera imagen del Genio de Will Smith azul

El Genio de Aladdin
DISNEY
Actualizado 21/01/2019 9:38:51 CET

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

El primer vistazo del Genio de Aladdin, publicado por Entertainment Weekly, no acabó de convencer a los fans del clásico de Disney, quienes esperaban ver a Will Smith con el caracterítico tono azulado del icónico personaje. Ahora, un internauta ha filtrado la primera imagen oficial del Genio de la lámpara azul.

La imagen llega gracias al lanzamiento de un juego de tazas que forman parte del merchandising que La Casa del Ratón prepara para promover el remake. En la publicación aparece la versión animada de Smith como el Genio, a quien Robin Williams prestó su voz en la película de 1992, con el esperado tono azulado, para tranquilidad de los fans.

Ante la polémica por el aspecto del Genio, Will Smith confirmó por redes sociales que el Genio de la lámpara "será azul". Color que se logrará a través de CGI (siglas de Computer Generated Imagery, es decir, imagen generada por ordenador). El actor de Escuadrón Suicida matizó también que la instantánea que la publicación lanzó, se trataba de la "forma humana" que el personaje adoptará en ciertas ocasiones durante el filme.

Junto a Smith completan el reparto Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine),  Billy Magnussen (Príncipe Anders), Nasim Pedrad (Dalia), Marwan Kenzari (Jafar), Numan Acar (Hakim) y Navid Negahban (Sultan).

El estreno de la versión de acción real de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie y escrita por Vanessa Taylor y John August, está previsto para el próximo 24 de mayo.