El ciclo sin fin resuena en el nuevo y nostálgico tráiler de El Rey León

Actualizado 25/02/2019 18:47:05 CET
426784.1.500.286.20190225105651
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Ya está aquí un nuevo tráiler del remake de acción real de El Rey León, que llega a la gran pantalla el próximo 19 de julio. El adelanto recrea la mítica escena del clásico de animación de 1994, en la que Rafiki presenta al pequeño Simba, futuro Rey de la sabana africana, al ritmo de El ciclo sin fin.

El avance no ofrece nuevos detalles de la trama, ni presenta al nuevo y esperado personaje que recibe el filme, una pequeña y adorable musaraña de elefante. No obstante, vuelve a apostar por una escena con la que el espectador está más que familiarizado, despertando su nostalgia.

El Rey León corre a cargo del cineasta Jon Favreau, director de títulos como Iron Man, Elf y Spider-Man: Homecoming. Recientemente, en 2016, se puso al mando de otro remake de acción real para Disney, El libro de la selva, que recaudó más de 966 millones de dólares en la taquilla mundial.

El largometraje contará, en su versión original, con las voces de James Earl Jones, quien volverá a prestar su voz a Mufasa, y con Donald Glover como Simba, Beyonce como Nala y Chiwetel Ejiofor como Scar.

El primer teaser lanzado por Disney el pasado mes de noviembre de El Rey León, película inspirada en Hamlet de William Shakespeare, se convirtió en el tráiler de La Casa del Ratón más visto en un día, alcanzando más de 224 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Antes de la llegada a los cines de la nueva versión de El Rey León, el fandom de Disney tiene una cita en las salas con la película de acción real de Dumbo, dirigida por Tim Burton, que verá la luz el próximo 29 de marzo, mientras que el filme de Guy Ritchie, Aladdin, se estrena el próximo 24 de mayo.