Nueva imagen del primer encuentro entre Aladdin y Jasmine

Actualizado 20/02/2019 12:52:29 CET
Naomi Scott y Mena Massoud en Aladdin
DISNEY

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Disney ha lanzado una nueva imagen de Mena Massoud como el carismático ladronzuelo y Naomi Scott como la princesa Jasmine en el remake de acción real de Aladdin. La instantánea de la película de Guy Ritchie desvela el primer e inesperado encuentro de la pareja.

En la nueva imagen, cortesía de Empire y ambientada en el mercado de Agrabah, la hija de El Sultán aparece con un atuendo que dista mucho de los elegantes y sofisticados vestidos que hasta ahora ha lucido. Jasmine, subida en un montacargas, oculta su identidad con un velo y parece sorprendida de toparse con Aladdin, quien luce una espléndida sonrisa de oreja a oreja, encantado por el encuentro.

La nueva versión de la película animada, que llegará a los cines el próximo 26 de mayo, ha trabajado más en el trasfondo del personaje de Jasmine, tal y como aseguró el productor del filme, Dan Lin. "En la película original, parecía que [Jasmine] no tenía un objetivo claro", dijo Lin a Empire, "solo quería encontrar el amor".

"En esta película el romance es importante, pero Jasmine también quiere ver más de Agrabah y asumir un papel de liderazgo en el gobierno de la ciudad. Su personaje tiene un arco dramático mucho más fuerte", promete el productor.

El último tráiler del filme, escrito por Vanessa Taylor y John August, reveló nuevos y jugosos detalles como la llegada de Jafar, interpretado por Marwan Kenzari, la alfombra mágica, y la aparición estrella de Will Smith azul como el Genio de la lámpara mágica.

Para leer más