Star Wars Los últimos Jedi: Nuevas imágenes adelantan el destino de Rey y Kylo Ren

Star Wars: The Last Jedi
LUCASFILMS
Actualizado 19/02/2018 13:02:29 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Cuando resta menos de un mes para el estreno, los fans de Star Wars no paran de recibir nuevos adelantos de Los últimos Jedi. Lo último en salir a la luz ha sido una serie de imágenes que aportan algunas interesantes revelaciones del Episodio VIII escrito y dirigido por Rian Johnson.

Las primeras son las portadas de este mes de Entertainment Weekly, mientras que el segundo pack se trata de imágenes reales e inéditas de la película dirigida por Rian Johnson.

Las portadas de Entertainment Weekly muestran a varios de los personajes principales de la película posando juntos. Es el caso de Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley). La guerrera posa con su sable láser azul, propiedad de Luke Skywalker en su día, mientras que Kylo sostiene el sable rojo en su mano derecha. ¿Se avecina un duelo o, por el contrario, una alianza que pondría en jaque a la galaxia?

El resto de las portadas une, por ejemplo, a Finn (John Boyega) con uno de los nuevos personajes, Rose Tico, a quien da vida Kelly Marie Tran. Poe Dameron (Oscar Isaac) posa junto a la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), mientras que Luke Skywalker (Mark Hamill) se sitúa de pie al lado de su hermana, la General Leia Organa (Carrie Fisher).

Por otra parte, EW ha revelado más de una docena de imágenes nuevas de Star Wars: Los últimos Jedi. Una de ellas hace referencia una vez más a la comentada pareja de Kylo Ren y Rey. Podemos ver a la guerrera en primer término mientras el malvado Kylo aguarda al fondo de la imagen sin conocerse sus intenciones. Todo ello en la sala del trono del Líder Supremo Snoke.

El director de la película, Rian Johnson, se hizo eco de esta posible unión. "Esto trata mucho de Rey intentando descubrir cómo encaja en todo esto, al igual que cualquiera de nosotros cuando estamos creciendo, ya que estamos en transición de la infancia a la edad adulta. Vas a conocer personas que crees que van a ayudar y otras que no. Y la ayuda también viene de lugares inesperados". Unas declaraciones que dejan la puerta abierta para que Kylo ejerza como orientador de Rey en el Lado Oscuro de la Fuerza.