La secuela de Spiderman: Homecoming se rodará en Nueva York, Berlín y Reino Unido

Spider-Man Homecoming
SONY PICTURES
Actualizado 07/03/2018 17:24:15 CET

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

La secuela de Spiderman: Homecoming llegará el 5 de julio de 2019 a los cines y se rodará en Nueva York, además de Berlín y Reino Unido. El filme se desarrollará después de que el Vengador más joven, interpretado por Tom Holland, se enfrente a Thanos en la nueva Infinity War, el filme en el que Peter Parker hará equipo con Iron Man, Thor, Guardianes de la Galaxia y compañía y que llegará a los cines el próximo 27 de abril.

Según ha informado Omega Underground, Spiderman: Homecoming 2 no solo se rodará en Berlín y Reino Unido, sino que la producción de Marvel también se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, seguramente para una espectacular puesta en escena y un misterioso combate.

Algunos de los aficionados de Spiderman se decepcionaron a no ver más de Nueva York, especialmente sus rascacielos, en la primera entrega. Los muchos toques de humor, con Peter Parker enfrentándose a las dificultades del transporte público para llegar a su destino a tiempo, y escenas de acción en un ferry, en el Obelisco de Washington o encima de un avión, se llevaron la atención en la primera película en solitario del nuevo trepamuros de Marvel.

Spiderman: Homecoming 2 será la primera película de la Fase 4 de Marvel y tendrá lugar tras Vengadores: Infinity War. Un Peter Parker todavía adolescente deberá de hacer frente a nuevas tramas (aun desconocidas) tras el combate contra Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin, y su Orden Negra.

La secuela de Spiderman: Homecoming, todavía sin título, llegará a los cines el 5 de julio del año 2019 y volverá a estar dirigida por Jon Watts.