¿Filtrada la aparición de Peter Parker en Venom?

Actualizado 25/02/2018 13:56:42 CET
Eddie Brock y Peter Parker
MARVEL

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Venom, el spin-off de Spider-Man, va a ser una película totalmente independiente del Universo Cinematográfico Marvel, en el que está incrustado el nuevo Peter Parker en virtud del acuerdo entre Sony, propietaria de sus derechos, y Marvel Studios. Parece, por tanto, totalmente descartado que Tom Holland vaya a lucir el traje del trepamuros en el filme protagonizado por Tom Hardy... en el que finalmente sí podría aparecer.

Según informa Screen Rant, Venom incluiría una escena en la que un grupo de estudiantes visitarán Life Foundation, corporación que investiga los simbiontes alienígenas que dan origen a Venom. Y entre este grupo de jóvenes, que visitarán las instalaciones acompañados de Carlton Drake (Roz Ahmed), podría estar Peter Parker.

Aunque no se vio al actor estadounidense, el rodaje de esa escena tuvo lugar a puerta cerrada, prohibiendo la entrada todas las personas ajenas al elenco. También se prohibió la toma de fotografías o videos. Extremas medidas de seguridad que no hacen más que despertar más sospechas sobre la presencia de Holland en dicha filmación.

Hay que recordar que en esta nueva versión de Spiderman, Peter Parker vive en Queens, Nueva York, mientras que la película de Venom estará ambientada en San Francisco. ¿Cómo llegan entonces los alumnos del instituto de Parker hasta los laboratorios de la misteriosa corporación?

La clave podría estar en el viaje a Washington que realiza Peter junto a su equipo de Decatlón Académico, ya que existe la posibilidad de que en el transcurso del mismo visitaran las instalaciones de Life Foundation engarzando así Venom con Spider-Man Homecoming y, por extensión, con el Universo Cinematográfico Marvel.

Lo que parece claro, y ya se dejó entrever en el primer adelanto, es que Life Foundation será clave en la trama. No está claro si serán ellos quienes creen el simbionte que confiere a Hardy sus (dolorosos) poderes o si la película respetará el origen extraterrestre del ente y, después de descubrir lo que es capaz de hacer, intentarán hacerse con una muestra para replicarlo.

En todo caso, todo apunta a que a diferencia de lo que ocurrió en Spider-Man 3, la única vez que Venom ha aparecido en la gran pantalla, los poderes del personaje de Hardy no se asemejarán a los de Peter Parker.

Dirigida por Ruben Fleischer, Venom se estrenará el 5 de octubre y junto a Hardy estará protagonizada por Michelle Williams (Ann Weying), Riz Ahmed (Carlton Drake) y Michelle Lee (Donna Diego).

Para leer más