A Spiderman también le encanta Black Panther

Actualizado 23/02/2018 11:10:39 CET
Tom Holland y Chadwick Boseman
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

No hay duda de que Black Panther en tan sólo una semana en taquillas ha tenido una acogida triunfal. Y es que la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel también ha dejado boquiabiertos a algunos de los actores que forman parte del MCU, como Tom Holland (Spiderman), quien ha felicitado a Chadwick Boseman por su increíble interpretación en la película.

El actual Spiderman en Universo Cinematográfico Marvel ha reconocido el gran trabajo de Boseman interpretando a Black Panther y ha querido felicitarle a través de su cuenta de Twitter.

"Vaya película, compañero, lo bordaste. Felicidades por cambiar el juego y hacer historia", escribía Holland en el tuit en el que añade un mensaje para el resto de los fans: "Hazte un favor a ti mismo y ve a ver Black Panther".

Boseman y Holland coincidieron por primera vez en Capitán América: Civil War, película con la que ambos debutaron en el universo marvelita. Y los dos volverán a reunirse el próximo 27 de abril, fecha en la que llegará al cine Vengadores: Infinity War.

La esperada película, dirigida por los hermanos Russo, también contará con Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Mientras tanto, Black Panther, dirigida por Ryan Coogler, se prepara para su segundo fin de semana en taquillas en el que todo apunta a que superará los 500 millones de dólares. En la película, junto a Boseman como protagonista están Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong'o como Nakia, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M'Baku y Forest Whitaker como Zuri.

Para leer más