Frozen: Primer tráiler del mágico musical de Broadway

Frozen
DISNEY THEATRICAL PRODUCTIONS
Actualizado 23/03/2018 11:12:20 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Buenas noticias para los fans de las princesas Disney. Elsa y Anna ya están en los escenarios de Broadway para revivir la aventura de Frozen en musical. Una obra que también ha lanzado su primer tráiler cargado de magia y muchos bailes.

Este jueves Frozen: El Musical ha llegado al teatro Saint James de Broadway y, con su estreno, Walt Disney Theatrical Productions ha ofrecido el tráiler de la nueva versión de la exitosa película, estrenada en 2013 que, ahora, cuenta con casi una docena de nuevas canciones, además de los temas originales del filme como 'Let it go'.

El clip recoge varias escenas en las que Elsa, interpretada por Caissie Levy, y Anna, a quien da vida Patti Murin se sumergen en una genial escenografía. Junto a ellas, también están Olaf (Greg Hildreth), Kristoff (Jelani Alladin) o Hans (Santino Fontana). Un elenco con una larga trayectoria en los musicales de Broadway.

El musical de Frozen cuenta con un guión escrito por Jennifer Lee, y está dirigido Chris Buck, quienes también se encargaron del libreto y la dirección de la película. Además, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores de las canciones originales, también se han encargado de escribir los nuevos temas que traerá la obra.

Muchas de esas canciones ya las ha publicado Disney para que los fans que no puedan asistir al mágico musical puedan disfrutar de algunas de ellas.

Y, en cuanto a las películas, la historia del Reino del hielo continuará en Frozen 2. Un filme, que volverá a contar con Buck y Lee como directores y que tiene previsto su estreno el 27 de noviembre del próximo año.