Frozen 2 inicia su grabación

Actualizado 02/10/2017 12:31:26 CET

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Frozen se estrenó en 2013 convirtiéndose en un gran éxito de taquilla recaudando más de 1.000 millones en la taquilla mundial. Su secuela, que se anunció durante el marco del D23 bautizada como Frozen 2, finalmente ha comenzado su grabación

El actor Josh Gad que ya participó en otra película de Disney, 'La Bella y la Bestia' interpretando a Le Fou, es el encargado de nuevo de prestar su voz al entrañable muñeco de nieve Olaf publicó una foto en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje "es una gran alegría volver por segunda vez a la cabina de doblaje desde que comenzase este viaje hace ya cinco largos años. El equipo ha subido el nivel con una historia que merece la pena esperar", señaló.

Además del intérprete, repetirán sus papeles, la actriz Kristen Bell (Verónica Mars) como Anna, la hermana de la protagonista e Idina Menzel dando voz a la protagonista, Elsa. Por su parte, el también actor Jonathan Groff (Glee), también estará en la nueva entrega como Kristoff.

Además, el muñeco de nieve Olaf, estrenará un cortometraje propio de 20 minutos de duración en noviembre de este año cuando llegue la nueva aventura de Disney 'Coco'. Se titulará Olaf's Frozen Adventure y contará con cuatro canciones nuevas interpretadas por Elyssa Samsel y Kate Anderson. Frozen consiguió dos premios Oscar, uno por Mejor Película Animada y otro Mejor Canción Original gracias a Let It Go, conocida en España como ¡Suéltalo! y que interpretó Idina Menzel.

La secuela de Frozen, el aclamado musical de Disney, llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019, en una época muy acorde con la propia estética del filme. Pero qué mejor forma de entrar en calor que cantando con Elsa, Anna, Olaf y compañía.