Kristen Bell revela algunas pistas de Frozen 2 y sus nuevos personajes

Actualizado 28/10/2017 17:40:05 CET
372050.1.644.368.20171028124159
Vídeo de la noticia

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

El éxito de las películas de Disney es indudable y buen ejemplo de ello son los musicales animados como Frozen, película que llenó las salas de cine con millones de fans para los que Kristen Bell trae buenas noticas. Y es que la actríz que pone voz a Anna ha revelado algunos detalles de Frozen 2 y los nuevos personajes que aparecerán en esta esperada secuela.

"Diré esto: Lo he leído y lo he grabado. Cambia cada dos por tres. Es muy bueno", reveló Bell una entrevista concedida a CinemaBlend con motivo del estreno de su próxima película, Malas Madres 2 en la que también adelantó "hay un par de personajes nuevos" de los que el público se "enamorará".

En la entrevista, Bell también apuntó que tras sus largas charlas Jen Lee (la guionista y directora de la película) su emoción y excitación en relación a este proyecto no hace más que crecer. "Los directores y productores acaban de hacer su viaje a Noruega y han traído básicamente toda la cultura noruega. Harán que la película sea familiar y divertida", declaró Bell que también añadió que cuando recopilan todos esos elementos es cuando deciden qué historia debe contarse.

Además, la actriz sólo tuvo buenas palabras para Lee y reveló cómo realiza su trabajo de cara a armar el guión de la secuela. Y es que la directora y guionista de Frozen cuenta con un diario donde describe a todos los personajes durante meses para tratar de descubrir lo que dirían. "De repente se pregunta '¿Qué queremos decir?' Y luego apunta lo que dirían Elsa o de Anna", reveló Bell que también relató como Lee se reúne con el reparto y les pide que le analicen lo que pueden sentir sus personajes en esa etapa de su vida.

Sin embargo, a pesar de los detalles que pudo adelantar Kristen Bell, la trama de Frozen 2 sigue siendo un gran misterio que no verá la luz hasta el 2019, cuando se estrene la segunda entrega del gran éxito de Disney.