VÍDEO: Kristen Bell interpreta canciones de Frozen a un grupo de niños afectados por el huracán Irma

Actualizado 12/09/2017 12:51:59 CET
Kristen Bell, Anna en 'Frozen'
CORDON PRESS/DISNEY

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Kristen Bell ha sido una de las afectadas por el huracán Irma, el temporal que ha amenazado a la costa de Florida. La actriz, conocida por poner voz a la princesa Anna en Frozen, ha decidido apoyar a las personas que han tenido que abandonar sus hogares y ha vuelto a poner voz a la protagonista de la popular cinta de Disney.

La intérprete estadounidense acudió a un colegio de Orlando donde se encontraban refugiados decenas de habitantes de la zona y allí se lanzó a interpretar varias canciones de la banda sonora de Frozen, como For The First Time in Forever. En su actuación Bell estuvo acompañada de un pianista y de una corista, con los que contactó a través de Twitter.

When youre #singinginahurricane, your volunteer back up dancers can & will steal the show. Richard and Rebecca everyone! #hurricaneirma

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

Por otro lado, la actriz de Malas madres rescató a la familia de su compañero Josh Gad, el encargado de poner voz al entrañable Olaf en Frozen, y les reservó una habitación en el hotel en el que ella se hospedaba. El actor dio las gracias a Bell a través de su perfil de Instagram, donde compartió una instantánea de la artista con sus padres.

"Ya no hacen chicas como esta. Gracias Kristin. Eres un ángel caído del cielo", expresó Gad. Kristen Bell, que actualmente se encuentra rodando la cinta Like Father, también mostró su apoyo a las personas mayores que se encontraban en el hotel y cantó el tema You Are My Sunshine con uno de los evacuados.

En Frozen 2, que tiene previsto su estreno el 27 de noviembre de 2019, Bell volverá a interpretar a la princesa de Arandelle junto con Idina Menzel (Elsa) y Josh Gad (Olaf). Los fans de las princesas de de hielo podrán disfrutar de la nueva aventura de la franquicia a finales de este año, ya que Olaf tendrá su propio cortometraje.

Kristen Bell no ha sido la única afectada por el huracán Irma. El rodaje de las películas de Marvel Studios y el de los nuevos capítulos de The Walking Dead se han detenido debido a los efectos del temporal.